Presentación

Cada vez somos más los testigos de Jehová que utilizamos dispositivos electrónicos en nuestras reuniones, para estudiar o para hablar a otros de nuestra fe. JWandroid es un blog para compartir opiniones sobre aplicaciones, utilidades y modelos de dispositivos que sean prácticos para testigos de Jehová.

Si te gusta esta idea sigue y comparte este blog con tus amigos para que la página tenga más difusión.

Antes de nada, no quiero entrar en polémicas sobre si Android es mejor o peor que Apple. Creo que es cuestión de precio y diseño. Hay tablets Android que son más estables y rápidas que un iPad. Pero creo que si tuviera dinero tarde o temprano caería en las garras de la manzana. Intento conformarme con lo que tengo y veo que se le puede sacar mucho partido a una tableto un smartphone con Android y por eso decidí crear este blog.

¿Buscas una app y no te decides entre varias que ofrecen más o menos lo mismo? ¿Tienes dudas sobre si conviene comprar la versión Pro, o si te valdrá la gratuita de alguna app? ¿Quieres ver qué apps son prácticas para un testigo?

¿Quieres una tablet sencilla para alguien que no tenga muchos conocimientos de informática? ¿Te gustaría que se actualizara automáticamente descargando las revistas, vídeos y otras novedades directamente a la tablet?

En este blog quiero publicar cualquier novedad en el mundo Android que sea útil para un testigo de Jehová. Si recomiendo tener instalada una app te aseguro que es porque la estoy usando yo. Por otro lado, me gustaría también hablar de diferentes modelos disponibles en el mercado. Si recomiendo un dispositivo es porque lo he utilizado o lo veo tan claro que me lo compraría.

Si estás contento con tu tablet o smartphone puedes publicarlo explicando qué es lo que te gusta. O si quieres comprar uno nuevo y vendes el tuyo también puedes anunciarlo aquí.

Si tienes alguna sugerencia, consulta o comentario que hacer sobre un dispositivo o una app, escribe en la página y podremos comparar opiniones entre otros usuarios. Por supuesto, sin salirnos del tema. No es una página para tratar asuntos doctrinales ni teocráticos. Por favor, respeta esta idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario