NWT Bible - Pro

NWT Bible - Pro (2.99€)

Mientras esperamos al versión de JW Library en Español, esta es sin duda una de las mejores opciones para tener la Biblia en nuestro Smartphone o Tablet.

Los textos se encuentran con facilidad. Se puede escuchar la lectura de los capítulos (con conexión a Internet) y puedes consultar las notas y referencias.

Otra gran utilidad es la pestaña Textos bíblicos para consideración. Una guía rápida para encontrar los textos que nunca recordamos cuando los necesitamos.

Permite utilizar la Traducción del Nuevo Mundo en 22 idiomas. Se pueden ver dos idiomas al mismo tiempo. Muy útil en el campo extranjero.

En esta versión han anulado la opción de resaltar textos, pero sí se puede utilizar marcadores para señalar la lectura.

Cuando tomo notas en la reunión, en lugar de anotar el texto, lo busco y al pulsar en el versículo te permite copiar el texto con la cita. Luego lo pego en mi libreta. Cuando tienes práctica, Se puede hacer esto tan rápido que cuando el discursante lee el texto, yo ya lo tengo copiado en mis notas.

Si le tengo que poner un defecto es que no tiene historial de textos, por lo que si quieres volver a un texto que has leído, lo tienes que volver a buscar.

Hay una versión Lite, pero vale la pena la versión Pro por 2.99€.

0 comentarios:

Publicar un comentario